Condiciones 

Condiciones de reserva para hoteles

Política de reservas:

Reserva efectiva: Se considera reserva efectiva cuando el cliente ha realizado un prepago (parcial o total) mediante transferencia bancaria (abonando la diferencia, en su caso, en el establecimiento reservado); o bien, facilitando el número de tarjeta de crédito (vigente) como garantía de pago que será remitido al establecimiento reservado.

 

Política de anulaciones:

Anulación: en períodos normales, 48 horas antes de la fecha y hora de entrada (12h.) en el establecimiento hotelero.

En períodos de puentes, festivos múltiples, agosto..., 72 horas antes de la fecha y hora de entrada (12h.) en el establecimiento hotelero, se seguirán los siguientes criterios:

Si la reserva se hizo mediante prepago le será devuelto el importe deduciendo los gastos de transferencia bancaria (3 euros) y de gestión (15 euros), así como 15 euros por penalización establecimiento. Si la anulación se produce con menos de 48 / 72 horas no tendrá derecho de devolución.

Si fue con tarjeta de crédito: En anulaciones anteriores a las 48 / 72 horas previas a la entrada para la fecha reservada no se realizará ningún cargo. En anulaciones comunicadas con menos de 48 / 72 horas (según períodos) para la fecha reservada el establecimiento hotelero realizará el cargo de la reserva de un día por el número de habitaciones reservadas.

Si el establecimiento difiere de las condiciones de anulación de reservas arriba indicadas el cliente será debidamente informado.

 

Condiciones de reserva para turismo rural

Política de reservas:

Reserva efectiva: Se considera reserva efectiva cuando el cliente ha realizado un prepago (parcial o todal) mediante transferencia bancaria (abonando la diferencia, en su caso, en el establecimiento de turismo rural reservado); o bien, facilitando el número de tarjeta de crédito (vigente) como garantía de pago que será remitido al establecimiento de turismo rural.

 

Política de anulaciones:

Anulación: en períodos normales, 15 días antes de la fecha y hora de entrada (12 h.) en el establecimiento rural.

En períodos de puentes, fiestas, ... 21 días antes de la fecha y hora de entrada (12 h.) en el establecimiento rural, se seguirán los siguientes criterios:

Si la reserva se hizo mediante prepago le será devuelto el importe deduciendo los gastos de transferencia bancaria (3 euros) y de gestión (20 euros), así como 20 euros por penalización establecimiento. Si la anulación se produce con menos de 15 / 21 días no tendrá derecho de devolución.

Las reservas que se realicen para los meses de julio y agosto el período previo de anulación son 30 días.

Si el establecimiento difiere de las condiciones de anulación de reservas arriba indicadas el cliente será debidamente informado.

 

Condiciones de reserva para el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo

Política de reservas:

Reserva efectiva: Se considera reserva efectiva cuando el cliente ha realizado el pago total mediante transferencia bancaria; o bien, facilitanto el número de tarjeta de crédito a la que se hará el cargo de la reserva por parte del establecimiento a partir del día 1 de enero.

Política de anulaciones:

Las anulaciones de reservas realizadas antes del 1 de enero mediante prepago por transferencia bancaria tendrán una penalización del importe de una noche en el establecimiento reservado y 5 euros por gastos de transferencia bancaria en España, 25 euros por transferencia bancaria internacionales, 30 euros de gestión (más impuestos), así como 30 euros por penalización establecimiento.

Las anulaciones a partir del 1 de enero tendrán gastos de anulación del 100% del importe de la reserva.

 

Condiciones de reserva para grupos

Política de reservas:

Reserva: Se considera reserva efectiva cuando el cliente ha realizado el pago total mediante transferecia bancaria con 30 días antes de la fecha de entrada; o bien, facilitando el número de tarjeta de crédito a la que se hará el cargo por parte del establecimiento en cualquier fecha desde la confirmación de la reserva. (Si el grupo tiene estacia en varios establecimientos se entienda la fecha de entrada en el primero de ellos).

Política de anulaciones:

Si la anulación se realiza dentro de los 30 días antes de la fecha de entrada, se penalizará con el importe ingresado. 

Las anulaciones de reservas realizadas antes de los 30 días de la fecha de entrada mediante prepago por transferencia bancaria tendrán una penalización del 25% sobre el importe total (según el régimen contratado) por penalización del establecimiento; 5 euros por gastos de transferencia bancaria en España, 25 euros por transferencia bancaria internacional, 50 euros de gestión (más impuestos).

Las anulaciones de reservas realizadas antes de los 30 días de la fecha de entrada mediante tarjeta de crédito tendrán una penalización del 25% sobre el importe total (según el régimen contratado) por penalización del establecimiento; 5 euros por gastos de transferencia bancaria en España, 25 euros por transferencia bancaria internacional, 50 euros de gestión (más impuestos).

Si los hoteles nos indican otras condiciones estas serán las que tendrán validez. Serán informadas al resonsable del grupo.

 

OTROS

Si la venta se hace a través de otros sistemas de ventas se estará a lo que determinen las condiciones de estos sistemas.

 

DESCRIPCIONES

Habitación doble, suite, individual, etc: el precio es siempre por habitación y por noche, salvo otra indicación.

Doble, suite, junior: habitación para dos personas con una o dos camas

Individual o sencilla: habitación para una persona

Dui: habitación doble de uso individual para una persona

Triple: habitación con dos o tres camas para tres personas

Estas indicaciones son aplicables a otras distribuciones establecidas en tipo de habitaciones, apartamentos, etc.

Cama supletoria: cama que se coloca en habitación doble o triple. La cama es para una persona (adulto o niño).

Desayuno, comida, cena, etc.: el precio es siempre por persona y servicio, salvo otra indicación. Si se indica incluido corresponde al número de personas según la habitación y reserva.

Precios: los precios se indican por unidad de venta y noche (habitación doble, habitación individual, cama supletoria, persona, etc.), se entienden para los días solicitados. Si se ofrecen precios especiales para un número de días y se produce la salida antes de la fecha indicada el hotel podrá aplicar las tarifas normales (sin considerar los precios especiales).

Visitas guiadas: Si la visita es a lugares de pago el precio es por persona; si se trata de visita guiada a un grupo en lugares abiertos el precio es por grupo (se especificará el número de personas y otras condiciones).

Garaje: los precios que se indican son por vehículo y noche, para un tipo de turismo con altura normal. En caso de vehículos monovolúmenes, todo terreno o de altura mayor consultar. Motos consultar.